2/04/2024

Accent Prime, la tecnología de última generación para tratamientos faciales y corporales

Combina los ultrasonidos guiados a baja frecuencia para eliminar el exceso de grasa y la radiofrecuencia para combatir la flacidez corporal.

La plataforma Accent Prime es la tecnología de última generación para tratamientos faciales y corporales, que el servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia Quirónsalud ha incorporado a su aparatología más vanguardista y versátil del mercado.

El dispositivo combina dos tecnologías en un sólo aparato: los ultrasonidos guiados a baja frecuencia que permiten, aplicando calor en capas profundas, producir un efecto de compactación del tejido graso ayudando en zonas como la papada, la definición del ángulo mandibular a nivel facial y a reducir zonas con mayor tendencia a acumulación de grasa localizada en piernas, brazos y abdomen.

Cuenta además con un mecanismo ultra speed, que permite tratar zonas amplías en poco tiempo y de manera indolora.

Por otro lado, la radiofrecuencia mono polar, con mayor capacidad de calentamiento del mercado, emite ondas electromagnéticas que tienen la capacidad de estimular la síntesis de colágeno y de reorganizar las fibras elásticas, obteniendo como resultado un efecto tensor y reductor de la flacidez tanto en tratamientos faciales como corporales. Lo produce de forma homogénea sin picos de emisión lo que resulta más seguro para respetar los tejidos tratados.

El tratamiento con Accent Prime, que dura entre 45 minutos y 1 hora, es sencillo y requiere normalmente realizar aproximadamente 5 sesiones en tratamientos faciales y 10 en corporales.

accent-prime-removebg-previewaccent-prime-removebg-preview