Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Te ayudamos a solventar algunas cuestiones sobre nuestro centro

  • ¿Puedo citarme en el Medical Center haciendo uso de la cobertura de mi aseguradora?

    Sí, el Medical Center de Olympia tiene concierto con algunas aseguradoras y colectivos específicos. Te recomendamos que contactes con tu aseguradora para verificar tu cobertura. También puedes contactar con nosotros en el teléfono 914 101 200 si quieres que hagamos esta comprobación por ti.

  • ¿Puedo citarme en el Sport Center y en el Lifestyle Center haciendo uso de la cobertura de mi aseguradora?

    No, los servicios del Sport Center y el Lifestyle Center son privados, lo que significa que el cliente asume en su totalidad el pago del presupuesto de los servicios que contrate. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 914 101 200, o bien rellenar el formulario de "Contacto" para trasladarnos tus objetivos de salud y así poder asesorarte sobre los servicios que podemos ofrecerte.

  • ¿Cómo puedo saber el precio de una consulta en el Sport Center y en el Lifestyle Center?

    Puedes contactar con nosotros en el teléfono 914 101 200 y asesorarte sobre los servicios de tu interés y los precios. También en la web puedes clicar en "te llamamos". En este mismo teléfono podrás tramitar la cita con el especialista.

  • ¿He leído lo que es un Programa y me interesa contratar uno de ellos, ¿cuánto cuestan?, ¿puedo contratarlo por la web o por teléfono?

    No, los programas no pueden ser contratados directamente por los usuarios puesto que requieren de una primera consulta con un especialista sanitario, que los prescribe de manera personalizada, adaptado a la condición, necesidades y objetivos de cada persona. Tras esa primera consulta, el especialista te realiza una prescripción del programa "a medida". Un health assistant te presupuestará las diferentes opciones para que puedas adaptarlo a tu disponibilidad de tiempo e inversión económica.

  • ¿Cómo me puedo asesorar sobre los servicios del Sport y del Lifestyle Center más adecuados para mi?

    Puedes concertar una cita gratuita con un asesor personal (health assistant) para asesorarte sobre los servicios más adecuados a tu necesidad y/o tus objetivos. Para ello, puedes llamar al teléfono 914 101 200 o bien puedes indicarnos tus objetivos e intereses a través del formulario de contacto que tienes disponible en la sección "Contacto" de la web.

  • ¿Existen facilidades de pago para los servicios privados?

    Sí, en Olympia queremos promover la prevención y los servicios que impulsan la salud. Por ello, tenemos a tu disposición diferentes formas de pago, así como opciones de financiación disponibles.

  • ¿En qué se diferencia el gimnasio del Sport Center de otro gimnasio al que pueda inscribirme?

    El gimnasio de Sport Center de Olympia está orientado a personas que deseen realizar actividad física de manera controlada y guiada por un profesional. Por tanto, puedes inscribirte para seguir un programa de entrenamiento que será guiado y personalizado a tu condición, cualquiera que sea, y a tus objetivos. Te acompañamos a expresar tu mejor versión partas de la situación que partas: ya sea la primera vez que inicias una actividad física o bien seas un deportista amateur o profesional.

  • ¿Qué es Olympia y en qué se diferencia de otros centros médicos?

    Olympia es un centro médico-quirúrgico de día en el que atendemos tus necesidades de salud tanto de diagnóstico, como de tratamiento, abordando incluso cirugía mayor y menor con técnicas ambulatorias que harán que puedas regresar a tu vida cotidiana en un corto espacio de tiempo. Se diferencia en otros centros en que, además de proporcionar servicios de diagnóstico y tratamiento, con un cuadro médico de reconocido prestigio y dotado con la última tecnología, ofrecemos servicios de prevención y optimización de precisión (personalizados) para que puedas expresar la mejor versión. Todo ello en un único centro, Torre Caleido en MadridEste enlace se abrirá en una ventana nueva, que te evitará desplazamientos a diferentes ubicaciones y que además permitirá que sigas tus tratamientos sin desplazarte de tu ciudad.

  • ¿Qué pruebas puedo realizarme en Olympia, además de las consultas médicas de las especialidades?

    Olympia dispone de laboratorio para análisis clínicos, así como una unidad de radiodiagnóstico por imagen dotada inclusive con resonancia 3 teslas. Además, en Sport Center y Lifestyle contamos con las últimas tecnologías para el diagnóstico completo y valoración por nuestros profesionales. También puedes indicarnos o bien puedes indicarnos tus objetivos e intereses a través del formulario de contacto que tienes disponible en la sección "Contacto" de la web o llamarnos para contarnos tus necesidades y proponerte el servicio de valoración que más se adapte 914 101 200.

  • ¿Vivo fuera de Madrid, tenéis facilidades para personas que residen fuera de Madrid y/o de España?

    Sí, en Olympia acercamos la salud tanto a los ciudadanos de Madrid como a cualquier persona resida o no en la ciudad. Contamos con servicios específicos para personas que residen fuera de Madrid y disponen de unas horas en la ciudad o bien para usuarios internacionales que desean pasar una o varias noches en Madrid y aprovechar su estancia para realizarse un chequeo, conocer una segunda opinión médica o realizarse un tratamiento en Olympia. Si estás interesado en conocer estos servicios, puedes llamarnos al teléfono 914 101 200, o bien puedes indicarnos tus objetivos e intereses a través del formulario de contacto que tienes disponible en la sección "Contacto" de la web y te informamos de los servicios específicos para no residentes.

  • ¿Qué especialidades médicas están disponibles en Olympia?

    Las especialidades médicas del Medical Center puedes consultarlas Aquí

  • ¿A partir de qué edad puedo usar los servicios de Olympia?

    Los servicios están dirigidos a personas a mayores de edad (a partir de 18 años), y también pueden ser atendidos menores de edad en compañía de sus tutores legales.

  • ¿A partir de qué edad puedo hacer un programa de prevención y longevidad?

    Cuanto antes se comience a utilizar los servicios de prevención, mejor. En Olympia adaptamos y prescribimos únicamente los servicios adecuados para cada persona y condición, por lo que en todo caso el profesional adecuará el plan a la edad y la condición de la persona.

Contacta con nosotros

Consulta cualquier duda o solicita más información

Responsable: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD S.L.U. Calle Zurbarán 28, Madrid (28010) Datos de contacto DPO: DPO@quironsalud.es Finalidad: Atender correctamente a su petición de información Procedencia: propio interesado. Legitimación: Interés legítimo en responder a sus dudas y gestionar sus citas. Destinatarios: los datos personales no serán comunicados a terceros salvo obligación legal o previo consentimiento del interesado. Derechos: Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, como se explica en la Información Adicional.