6/07/2022

Sport Center, el nuevo concepto de ejercicio y deporte para la mejora corporal y el entrenamiento funcional

Un espacio de ejercicio y deporte donde sus especialistas estudian las condiciones físicas para el ejercicio controlado y el deporte de modo saludable, tanto profesional como amateur

Un espacio de ejercicio y deporte donde sus especialistas estudian las condiciones físicas para el ejercicio controlado y el deporte de modo saludable, tanto profesional como amateur. Para cualquier usuario con independencia de su nivel deportivo o con patologías de base.

El Sport Center de Olympia, está compuesto por diferentes unidades enfocadas a la valoración de las capacidades basales de una persona. Valoración predeportivaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, de alto rendimiento, entrenamiento y readaptación, recuperación intensiva de lesiones deportivas y traumatológicas, estudios biomecánicos, cardiología del deporte, así como del estudio de la marcha. Todas ellas, lideradas por un equipo multidisciplinar en medicina del deporteEste enlace se abrirá en una ventana nueva, traumatología, fisioterapia, cardiología, podología, nutrición, psicología para alto rendimiento & bienestar y gestión del descanso.

Para conseguir los mejores resultados y proporcionar un entorno único, este espacio dispone de consultas dotadas para una completa valoración cardiológica avanzada y biomecánica, gimnasio de 300 metros cuadrados, zona de aguas con piletas frío/calor, piscina de rehabilitación, baños de vapor, área de ice-lab integral para crioterapia y sanarium, cámara hiperbárica, así como la más avanzada tecnología de Diagnóstico por la Imagen, como la Resonancia 3 Teslas.

Un centro enfocado en el ejercicio y deporte para la mejora corporal y el entrenamiento funcional. Dirigido al deportista habitual, con independencia de su nivel, aficionado o profesional, para aumentar su rendimiento, así como para cualquier otra persona, independientemente de su estado de salud, para adecuar el ejercicio y el deporte al estado físico particular de cada usuario.



MONTAJE SPORTCENTER OK copiaMONTAJE SPORTCENTER OK copia