21/09/2022

La planificación y el seguimiento nutricional adecuado son claves para una vida saludable y un rendimiento deportivo óptimo

Los espaciosSport Center y Lifestyle de Olympia cuentan con un servicio de Nutrición Clínica y Deportiva liderado por la doctora Noelia Bonfanti, experta en Nutrición Clínica y en Ciencias del Deporte y lo conforma un equipo de profesionales de prestigio nacional e internacional.

La misión fundamental de este exclusivo servicio es mejorar la oferta existente en la actualidad en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las patologías, en la optimización de la composición corporal y la búsqueda de la longevidad de una manera saludable y mejora del rendimiento deportivo.

El servicio de Nutrición de Olympia, ofrece diferentes prestaciones, asistiendo a personas con patología, lesión o dolencia presente o latente, como a personas que se encuentran en búsqueda de mejorar su composición corporal y/o quienes buscan aprender a comer para llevar una vida saludable, potenciando así la longevidad.

Asimismo, cuenta con la especialidad de nutrición deportiva, tanto para el alto rendimiento como en la práctica amateur, planificando la ingesta nutricional acorde a los objetivos de entrenamiento, competición y composición corporal, lo cual es sin duda uno de los pilares del rendimiento deportivo.

Para la doctora Noelia Bonfanti, la planificación y el seguimiento nutricional adecuado no solo son claves para una vida saludable y un rendimiento deportivo óptimo, sino que también en la realización de cualquier tipo de ejercicio físico y actividad física.

El servicio trabaja de forma integrada con el resto de áreas de medicina, fisioterapia, psicología y entrenamiento, con un enfoque multidisciplinar que permite potenciar el rendimiento físico y psico-social, tanto de deportistas como no deportistas, optimizar la composición corporal y tratar patologías de forma individualizada.

16 Foto cabecera NEWS16 Foto cabecera NEWS