28/02/2023

Olympia, colaborador oficial en Movistar Madrid Medio Maratón 2023

Más de 18.000 corredores se inscriben a la gran fiesta del Atletismo Popular por las calles de Madrid del próximo 26 de marzo.

Más de 18.000 corredores se inscriben a la gran fiesta del Atletismo Popular por las calles de Madrid del próximo 26 de marzo.

Olympia Quirónsalud, colaborador oficial en Movistar Madrid Medio Maratón 2023, se celebrará el próximo 26 de marzo donde más de 18.000 corredores se inscriben a la gran fiesta del Atletismo Popular por las calles de Madrid.

La Agrupación Deportiva Marathon, Atresmedia y Sport Life Ibérica, organizan con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la 22ª edición de esta competición popular con salida a las 9:15h. en el Paseo de la Castellana y llegada en el Paseo de Recoletos. Sobre el mismo recorrido se celebrará, con salida a las 9:10h., la modalidad de personas con discapacidad en silla de ruedas.

Este año, Olympia, centro único en España que conjuga la esencia de Quirónsalud con la medicina deportiva y las nuevas tendencias en la salud, conservación de la salud, física, mental y emocional, refuerza su compromiso con el deporte participando en este gran evento que volverá a llenar las calles de la capital de runners llegados de todos los rincones del país.

Y para ello, los especialistas en medicina del deporte y alto rendimiento que trabajan en Olympia recomiendan a todos aquellos que vayan a participar en la carrera, que se realicen un chequeo deportivo previo para minimizar cualquier riesgo, y lleven a cabo un riguroso plan de entrenamiento enfocado a prevenir posibles lesiones y mejorar sus objetivos y marcas.

Asimismo, y para obtener los múltiples beneficios de una práctica deportiva o actividad física regular, Olympia cuenta con un innovador programa, Recovery, para optimizar su preparación y recuperación tras el gran esfuerzo realizado.

Para ello, el nuevo centro de Quirónsalud pone a disposición de todos los deportistas, un gimnasio de alto rendimiento de 300 m² que reúne la última tecnología y los equipos más sofisticados y vanguardistas del mercado, una piscina robotizada, la única sala de crioterapia full body de tres cuerpos (Ice-Lab) que puedes encontrar en Madrid, así como una cámara hiperbárica para lograr una hiperoxigeneración en todas las células del cuerpo.

Guía Rápida Media Maratón de Madrid (533.1 KB ) (1 página)

11