19/05/2022

Olympia, el centro de servicios personalizados de salud desde la visión de la prevención y de la promoción del deporte

Olympia, centro de servicios de salud, desde la visión de la prevención y de la promoción del deporte

Salud, innovación, conocimiento y excelencia, con los mejores especialistas y tecnología de vanguardia. Es Olympia, el nuevo centro del Grupo Quirónsalud que abrirá sus puertas próximamente y está ubicado en Caleido, junto al complejo Cuatro Torres Bussiness Area, distrito financiero de Madrid.

Más de 12.000 m² para ofrecer servicios personalizados de salud desde la visión de la prevención y de recuperación de enfermedades crónicas a través del deporte. Una medicina centrada en las personas, con las nuevas tendencias en salud y el cuidado de la salud física, mental y emocional.

En tres centros bien diferenciados: Sport Center, donde el ejercicio es la base de la salud tanto para el deportista, como para la persona sana o con alguna enfermedad. Prestigiosos especialistas en traumatología, medicina del deporte, fisioterapia, CAFYD y expertos en análisis biomecánicos y de la marcha tratan todo tipo de lesiones deportivas y traumatológicas, optimizando la condición física de la persona.

Lifestyle Center, es la zona donde se abordan las patologías crónicas desde un enfoque integrativo y funcional. Cuenta con unidades especializadas como Longevidad, para un envejecimiento natural, sano y sostenible, Prevención y Medicina Integral, Salud en Masculino, Salud en Femenino, Nutrición Clínica y Deportiva, Unidad de Estética Facial, Corporal, Maxilo-Dental, Vascular e Íntima y Unidad de Gestión del Descanso, entre otras.

Medical Center, centro médico-quirúrgico ambulatorio, que dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas para el diagnóstico y tratamiento de cualquier patología aguda y crónica. Las instalaciones cuentan con una unidad de cirugía mayor y menor ambulatoria con la más avanzada tecnología.

Completan las nuevas instalaciones del Grupo Quirónsalud, modernas consultas, salas de exploración y tratamiento, quirófanos altamente equipados, salas de endoscopias, piscinas de diferentes alturas y temperaturas, gimnasio completo de última generación y una zona de radiodiagnóstico con la tecnología más sofisticada.

News-genéricaNews-genérica