19/07/2022

Apertura de Salud en Masculino, una unidad para el tratamiento y la prevención de las patologías específicas del hombre

En Lifestyle Center se aborda de manera integral la "Salud en Masculino", acompañando al hombre en sus distintas etapas vitales de la manera más óptima

Integrado por prestigiosos urólogos, como los doctores François Peinado, Fernando Teba del Pino, Juan Carlos Duarte y José Antonio Herranz, especializados en el tratamiento y la prevención de las patologías específicas del hombre. En el espacio Lifestyle Center de Olympia.

En Lifestyle Center se aborda de manera integral la "Salud en Masculino", acompañando al hombre en sus distintas etapas vitales de la manera más óptima. Para ello, se ofrecen servicios tanto para el hombre sano, como la prevención y optimización hormonal, sexualidad y estética íntima, como en el caso de presentar síntomas, ofreciendo tratamientos y optimización de su condición, incluyendo al paciente oncológico.

A través de un equipo multidisciplinar y empleando las más avanzadas técnicas médico-quirúrgicas existentes.

En conexión con otros servicios de Olympia para prescribir de manera personalizada el mejor tratamiento, como el servicio de Nutrición para optimizar la composición corporal óptima, la Cardiología, Unidad de Gestión del Descanso, así como la valoración y prescripción de ejercicio físico por parte de los facultativos de Medicina del Deporte y del equipo de Fisioterapia y entrenamiento personal.



8 Cabcerea Salud en Masculino8 Cabcerea Salud en Masculino