18/05/2022

La sostenibilidad llega al mundo de la salud y el deporte

El centro Olympia, pionero en inculcar en las personas el valor de la salud sostenible, la medicina preventiva y la promoción del deporte.

Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, Salud y Bienestar, es garantizar una vida sana y promover el bienestar de todos para el desarrollo sostenible. Impulsando, para ello, medidas de prevención y la gestión óptima de la longevidad gracias a la adopción de hábitos de vida saludables.

Por ello, el centro Olympia Quirónsalud es pionero en inculcar en las personas el valor de la salud sostenible, la medicina preventiva, predictiva, personalizada y de precisión, con el deporte como eje central de la promoción de hábitos saludables.

Nace para que las personas puedan disfrutar de una salud de calidad gracias a su accesibilidad, a sus servicios de prevención y tratamientos personalizados con una atención integral. Todo ello en un único centro dotado con los últimos avances tecnológicos y liderado por los profesionales más cualificados.

Medical Center, Sport Center y Lifestyle Center, los tres centros de Olympia, que ofrecen una atención de excelencia en diagnóstico y tratamiento médico-quirúrgico ambulatorio. Prevención para la persona sana y mejora de la salud a través del ejercicio controlado y el deporte, de modo saludable. Incrementar las posibilidades de mejorar el bienestar y la longevidad, así como el tratamiento del paciente crónico con una atención integrativa y funcional para acompañar a las personas en su objetivo por estar sanos, y conseguirlo de forma sostenible.

Todos estos servicios apoyados por las Unidades de Nutrición Clínica y Deportiva, Psicología de Alto Rendimiento & Bienestar y Gestión del Descanso.

News-sostenibilidadNews-sostenibilidad