20/09/2022

Sesión informativa de los especialistas en podología deportiva y biomecánica de la marcha

Este martes se ha llevado a cabo en el auditorio de Olympia una sesión informativa de los especialistas en podología deportiva y biomecánica de la marcha, José Víctor Alfaro y Jaime Larraz, codirectores de la unidad de Olympia, que cuenta con la última tecnología para el estudio y análisis individualizado de la biomecánica del pie.

Asistieron a la presentación del servicio los equipos de Traumatología y Medicina del Deporte, Fisioterapia, Cardiología, Gestión del Descanso, Medina Funcional, Terapias Biológicas y Regenerativas, Radiodiagnóstico y Psicología Clínica, entre otros que se conectaron On-Line.

Para fomentar la integración y la colaboración multidisciplinar entre los diferentes servicios y/o unidades de Olympia, se ha establecido un ciclo informativo de los servicios de Psicología de Alto Rendimiento, Fisioterapia, Unidad de Intervencionismo / Terapias Biológicas y Regenerativas, Nutrición Clínica y Deportiva, Gestión del Descanso y Psicología Clínica.

Los podólogos de la unidad de Olympia son expertos en procedimientos para prevenir o tratar las lesiones de los aficionados y/o atletas ayudando a minimizar posibles accidentes mientras se realiza el ejercicio.

DSC01519DSC01519