19/07/2022

Salud en Femenino, el servicio exclusivo en ginecología de Olympia

Un nuevo concepto de salud orientado a la mujer, totalmente integral para las distintas etapas de su vida. Tanto para la mujer sana como para la mujer con alguna patología

Un nuevo concepto de salud orientado a la mujer, totalmente integral para las distintas etapas de su vida. Tanto para la mujer sana como para la mujer con alguna patología.

Es Salud en Femenino, la nueva unidad de ginecología que está en el Lifestyle Center de Olympia. Una innovadora forma de hacer medicina que engloba factores biológicos, psicológicos, sexológicos, nutricionales y relacionales.

Al frente de Salud en Femenino están los doctores Ricardo Sainz de la Cuesta, Gema García Gálvez, Antonio Gozálvez Vega, Alexandra Henríquez y Nuria Martín Fernández, reconocidos ginecólogos, expertos en patología del suelo pélvico y sexología médica, especialistas en fertilidad y reproducción asistida, así como en patología de la mama.

Todos ellos, proporcionando una serie de servicios específicos prestados por un equipo médico multidisciplinar para el abordaje biopsicosocial de la salud femenina. Unidad para la optimización hormonal; unidad de fertilidad con diferentes tratamientos de reproducción; unidad de sexología médica y estética íntima; unidad de tratamientos para la mujer con cefaleas, fibromialgia, infecciones de repetición, menopausia o unidad para acompañar al paciente oncológico, etc.

Salud en Femenino, trabaja en equipo con otros servicios presentes en el Lifestyle Center de Olympia como son la unidad de Medicina para la Prevención, Longevidad y Medicina Integral, Nutrición, Unidad de Gestión del Descanso, Psicología, así como con los servicios de Sport Center de Fisioterapia, Fisioterapia específica para el suelo pélvico y Entrenamiento personal.

7 Cabecera Salud en Femenino7 Cabecera Salud en Femenino