10/11/2022

La plataforma Nordylis que permite el tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación, cicatrices y estrías

El servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia dispone de la tecnología más versátil del mercado.

Nordylis, la plataforma láser que permite el tratamiento de lesiones vasculares y de pigmentación, cicatrices y estrías está disponible en el servicio de Dermatología y Medicina Estética de Olympia. La tecnología más versátil del mercado que combina 3 tecnologías diferentes en un solo equipo, lo que permite el tratamiento de una gran variedad de patología cutánea, así como la mejora de la piel.

Su sistema de Luz Pulsada Intensa tiene varias longitudes de onda que permite filtrar exclusivamente la luz en función de la patología a tratar sin dañar otras estructuras vecinas.

La luz pulsada permite realizar un barrido por toda la piel, de forma que, de manera muy poco agresiva, trata las manchas cutáneas, dejando un tono uniforme y luminoso, ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido

Se pueden tratar tanto lesiones faciales como en otras partes del cuerpo como escote, manos y tronco. El procedimiento es muy sencillo e indoloro.

Nordylis es muy eficaz también para tratar rosácea y acné inflamatorio, rojeces difusas, vasos localizados, puntos rubíes, hemangiomas, angiomas planos, etc.

El equipo dispone además de un láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de estrías y cicatrices, produciendo de nuevo colágeno y elastina, encargados de dar tensión a la piel, así como de un láser Nd Yag, óptimo para lesiones vasculares más profundas y gruesas, tatuajes y lesiones pigmentadas benignas.

UnknownUnknown