4/10/2022

Olympia instala la primera cinta rodante multifuncional de gran tamaño para deporte, entrenamiento de ciclismo, patines en línea y silla de ruedas

El centro médico-quirúrgico Olympia instala la primera cinta rodante multifuncional de gran tamaño en la Comunidad de Madrid para deporte, entrenamiento de ciclismo, patines en línea y silla de ruedas.

El ergómetro Saturn 250/125rs de la marca alemana h/p/cosmos, ofrece soluciones y aplicaciones para el ejercicio físico, deporte profesional, medicina deportiva, rehabilitación del aparato locomotor y evaluación médico- deportiva de deportistas en sillas de ruedas.

Además, permite realizar ejercicio excéntrico que ocasiona menor demanda metabólica y cardiorrespiratoria, mejorando el rendimiento y aumentando la fuerza en poco tiempo.

La novedosa cinta rodante multifuncional de Olympia proporciona al deportista la herramienta necesaria para las pruebas en el rango de velocidad que se determine de hasta 40 Km/h.

El mecanismo lleva incorporado un sistema de seguridad que impide que el usuario pueda tener alguna lesión por un accidente, pues en el caso que esto ocurra, el conjunto formado por el arco, el arnés y el sistema de parada automática, impide la caída, el usuario quedará colgando y parará la cinta inmediatamente.

tapiz rodantetapiz rodante