26/07/2022

Olympia incorpora una Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Para ofrecer los procedimientos más avanzados en cirugía facial, de mama y corporal

Olympia del Grupo Quirónsalud, incorpora al espacio Lifestyle Center una Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Integrada por un equipo de prestigiosos especialistas, liderado por el doctor José Luis Martín del Yerro. Para ofrecer los procedimientos más avanzados en cirugía facial, de mama y corporal, entre otros.

La nueva unidad concibe la cirugía estética en la búsqueda de la naturalidad y la proporcionalidad en los resultados. Desarrolla las técnicas quirúrgicas con métodos mínimamente invasivos, reduciendo el daño a los tejidos lo que facilita la recuperación y acelera la incorporación a la vida normal en pocos días.

El equipo médico compuesto también por los cirujanos Ignacio Sanz, David Vázquez y Ángela Ojeda, constituye un equipo multidisciplinar con capacidad para realizar cualquier cirugía en el ámbito de la cirugía estética. Desde la cirugía plástica de mama (aumento y/o reducción de mama, defectos de forma, alteraciones mamarias o reconstrucción de la mama después de una mastectomía por cáncer), a cirugía de contorno corporal utilizando los novedosos tratamientos con la última tecnología disponible para cualquier parte del cuerpo.

Así mismo realizan cirugía de la nariz con los métodos mas modernos ultrasónicos. Destaca también la cirugía de rejuvenecimiento facial mediante la realización del lifting de vector natural que consigue rejuvenecer el rostro manteniendo la fisonomía y la expresión genuina de la persona. Así mismo permite que el envejecimiento ulterior sea también natural.

Todas las cirugías las realizan con un criterio y un rigor medico, aplicando la máxima seguridad en los procedimientos y buscando la naturalidad en los resultados.

12 Foto cabecera12 Foto cabecera