11/10/2022

Olympia dispone de una consulta de psicología clínica relacionada con la ansiedad y el estrés, fobias, depresión, traumas y dificultades interpersonales

El espacio Sport Center de Olympia dispone de un servicio de Psicología Clínica que dirige la doctora Gloria Calderón, para tratamientos integrativos de dificultades psicológicas relacionadas con la ansiedad y el estrés, fobias, depresión, traumas, duelo y ruptura de pareja, así como para la gestión emocional desadaptativa o dificultades interpersonales y baja autoestima.

Diferentes procedimientos se llevan a cabo desde esta consulta para controlar con técnicas de relajación otros desórdenes emocionales.

Obtienen resultados óptimos los procedimientos específicos de reelaboración de traumas como Imagery Reescripting Memories (IRRT), tratamiento para aliviar los síntomas del trastorno de estrés post traumático y modificar imágenes asociadas a ello.

Otros programas de tratamiento que se ofrecen son para los trastornos psicológicos como la Terapia Cognitivo-Conductual, Terapia Sistémica, Terapia Narrativa, Terapia de Aceptación y Compromiso y Mindfulness o atención plena.

shutterstock_689390650shutterstock_689390650