6/07/2022

Medical Center, el centro médico-quirúrgico ambulatorio de Olympia

Es un centro médico-quirúrgico ambulatorio que dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas para el diagnóstico y tratamiento de patologías agudas y crónicas

Es un centro médico-quirúrgico ambulatorio que dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas para el diagnóstico y tratamiento de patologías agudas y crónicas. En el espacio Olympia Quirónsalud.

Las modernas instalaciones cuentan con una unidad de cirugía mayor ambulatoria con la más avanzada tecnología que permite realizar las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas para conseguir la cirugía sin ingreso y de rápida recuperación.

Liderado por profesionales de prestigio para un diagnóstico preciso, un estudio preoperatorio minucioso y un seguimiento post quirúrgico que maximiza la seguridad del paciente.

El Medical Center cuenta con un servicio de hospital digital durante 24 horas para atender cualquier imprevisto.


25 salas de exploración y tratamiento, 4 quirófanos altamente equipados, 10 boxes en la zona de reanimación (URPA), 12 boxes de hospital de día quirúrgico, 2 salas de endoscopias, una zona de radiodiagnóstico dotada de las últimas innovaciones y un laboratorio en el que se incluyen test avanzados, completan una innovadora oferta de servicios.

Captura de pantalla 2022-07-06 a las 14.46.10Captura de pantalla 2022-07-06 a las 14.46.10