6/07/2022

Lifestyle Center, la medicina del estilo de vida personalizada y de precisión

Integrado por profesionales altamente cualificados de renombre nacional e internacional, Lifestyle es un centro médico centrado en la prevención, la longevidad y el tratamiento del paciente crónico con un enfoque integrativo y funcional para acompañar a las personas a lograr una salud sostenible

Integrado por profesionales altamente cualificados de renombre nacional e internacional, Lifestyle es un centro médico centrado en la prevención, la longevidad y el tratamiento del paciente crónico con un enfoque integrativo y funcional para acompañar a las personas a lograr una salud sostenible.

Formado por internistas, ginecólogos, urólogos, dermatólogos especialistas en medicina estética y cirugía plástica, neurólogos, cardiólogos y cirujanos vasculares. Cuenta con unidades especializadas en Longevidad, para un envejecimiento natural, sano y sostenible, de Prevención del riesgo Neuro-cardio-vascular, Oncoprevención, Medicina General e Integrativa. Salud en Masculino, buscando la optimización hormonal y retrasar la aparición de los síntomas asociados a la edad. Salud en Femenino, especializada en mejorar la fertilidad de la mujer, en el tratamiento de las patologías crónicas, seguimiento en el embarazo y postparto y optimización hormonal, y la Unidad de Estética Facial, Corporal y Maxilo-Dental, entre otras, de prevención de Enfermedades Neurodegenerativas.

Destaca también la unidad para el tratamiento y mejora de los pacientes con patología crónica, estudiando y abordando cada uno de los factores que afecta a la persona y a su enfermedad. Dirigida a pacientes que precisan una segunda opinión y a pacientes con cualquier alteración de salud: pacientes pluripatológicos, plurimedicados, cefaleas persistentes, trastornos digestivos crónicos, infecciones de repetición, etc.

Las unidades transversales de Nutrición, Gestión del Descanso y Psicología de Alto Rendimiento & Bienestar, completan la innovadora oferta asistencial de servicios.


IMG_0331IMG_0331