11/11/2022

Lecciones de superación y resiliencia en la élite deportiva

El doctor Manuel Leyes, jefe de servicio de Traumatología de Olympia, compartirá sus impresiones con las Asociaciones de Alumni en España de prestigiosas universidades internacionales.

El próximo día 17 de noviembre a las 19.00h. se celebrará en el auditorio de Olympia el coloquio Lecciones de superación y resiliencia en la élite deportiva con el traumatólogo Manuel Leyes, referente nacional e internacional en el tratamiento de lesiones del deporte.

Asimismo, participará en este encuentro Ángel Basas, experto en Fisioterapia del Deporte y Osteópata de la Federación Española de Atletismo desde hace 30 años y fisioterapeuta del Comité Olímpico Español en 8 Juegos Olímpicos. Ha tratado deportistas de nivel internacional de Atletismo y de más de 30 deportes, disciplinas y especialidades.

Organizan este encuentro las asociaciones de alumni en España de Columbia Business School, Columbia University, Fulbright, Harvard University, Insead, London Business School, MIT, Stanford University y UCLA Anderson, quienes compartirán las impresiones del doctor sobre el comportamiento de los atletas de alto rendimiento a la hora de superar las presiones y dificultades de sus carreras deportivas.

Ambos especialistas ofrecerán a los asistentes los prácticos consejos para mantener la salud y la forma física apropiada a los perfiles profesionales de los alumnos y les enseñarán el gimnasio que reúne los equipos más vanguardistas del mercado, las piscinas termales y de rehabilitación, la sala de crioterapia integral Ice-Lab, la cámara hiperbárica, el tapiz rodante, entre otras instalaciones de Olympia.

Dr. LeyesDr. Leyes