7/11/2022

El Láser PicoSure para tratar las lesiones pigmentadas de la piel y eliminar los tatuajes

Olympia dispone de la tecnología más exclusiva para tratar las lesiones pigmentadas de la piel y eliminar los tatuajes, consiguiendo mejores resultados que otras tecnologías con menor energía.

Se trata del equipo láser PicoSure que emite una longitud de onda en fracciones de pico segundos, que realiza un efecto foto mecánico sobre las células con pigmento produciendo la destrucción de las mismas.

Este mecanismo permite además tratar las manchas solares, hiperpigmentaciones u oscurecimiento de la piel, nevus pigmentarios (pecas) y eliminar cicatrices por acné.

Es el láser más eficaz del mercado para la eliminación de tatuajes recalcitrantes de una manera segura ya que es capaz de eliminar partículas de pigmento muy pequeñas. Evita que la piel sufra daños térmicos e incide directamente en los cromóforos para lograr una mejor eliminación en menos tratamientos.

Esta innovadora tecnología es también la adecuada para el rejuvenecimiento facial de todo tipo de piel, así como de cuello, escote y manos.


03 PicoSure-Pro-device-image900-819x1024-103 PicoSure-Pro-device-image900-819x1024-1