19/04/2023

La gestión y la formación del deporte femenino: Retos y Oportunidades

La Fundación Woman Forward organiza esta jornada en Olympia en la que participará la doctora María Alcocer, Cardióloga Deportiva del centro

Captura de pantalla 2023-04-19 a las 10.19.02Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoCaptura de pantalla 2023-04-19 a las 10.19.02

El próximo lunes 24 de abril a las 18.00h., la Fundación Woman Forward, organiza en el Auditorio de Olympia, la jornada "La gestión y la formación del deporte femenino: Retos y Oportunidades".

El objetivo de la Fundación Woman Forward es impulsar el talento femenino y la igualdad de género e incrementar la participación e influencia de las mujeres en las esferas de decisión en el ámbito social y económico.

Participarán mujeres de relevante responsabilidad que abordarán la situación de las mujeres en el ámbito deportivo, los retos que existen hoy en día, las oportunidades y el camino que queda por recorrer para alcanzar una igualdad real y efectiva.

Es el caso de Élida Alfaro, directora del Seminario Mujer y Deporte de la Facultad de Ciencias Actividad Física y Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid, Neli Lorenzo, Presidenta Fundación Nacional de Judo, Eider Marín, Técnica Responsable de Formación, especialista en atención a la diversidad de la Fundación Real Madrid y María Alcocer, Cardióloga Deportiva de Olympia.

El acto será presentado por Marina Sempere, CEO Goah Clinic y Coach y moderado por Susana de los Reyes, directora de los programas de Psicología y Coaching deportivo de la Escuela Universitaria Real Madrid de la Universidad Europea de Madrid.

Para asistir es necesario inscribirse en: https://lnkd.in/dg7Y8vR9Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Captura de pantalla 2023-04-19 a las 10.16.01Captura de pantalla 2023-04-19 a las 10.16.01