3/08/2022

El doctor Miguel Fernández Tapia-Ruano se incorpora a Olympia como responsable de Chequeos Médicos

En el espacio de medicina personalizada y de precisión Lyfestyle Center

Miguel Fernández Tapia-Ruano, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, se incorpora al espacio de medicina personalizada y de precisión Lifestyle Center de Olympia como responsable de Chequeos Médicos.

Realizarse un chequeo es la mejor opción para detectar o prevenir cualquier patología. Consiste en someterse a unas pruebas y exploración física en función de la edad del paciente, sexo, necesidades, vida laboral y vida social.

Además, este servicio ofrece asesoramiento en la interpretación de las pruebas diagnósticas y tratamientos indicados por los diversos especialistas, así como en la selección de profesionales médicos y de los mejores centros para cada patología.

El doctor Miguel Fernández Tapia-Ruano, con experiencia en el seguimiento, prevención y realización de chequeos médicos de salud, ha sido Médico Adjunto y jefe del Servicio Médico de la Casa de S.M. el Rey. Tras su ascenso a General Médico en 2018 ha ejercido como Jefe de Sanidad del Estado Mayor Conjunto. En los tres últimos años ha sido el Director-Gerente del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla y en la actualidad ejerce también como Consultor de Salud de diferentes instituciones.

Dr. Miguel Fernández-Tapia OlympiaDr. Miguel Fernández-Tapia Olympia