27/09/2022

Consulta Segunda Opinión de imagen musculoesquelética en Olympia

La Unidad de Imagen Deportiva del servicio de Radiodiagnóstico ofrece programas para revisar y explicar las pruebas de imagen musculoesqueléticas con el paciente de forma personalizada

A la hora de evaluar lesiones deportivas, es fundamental la correlación de las pruebas de imagen con el contexto clínico. La interpretación de las pruebas es un proceso complejo y cada vez más difícil debido al gran avance tecnológico en el mundo de la imagen.

Para ello, Olympia ha puesto en marcha la Consulta Segunda Opinión de imagen musculoesquelética liderada por el doctor Ara Kassarjian, radiólogo del sistema musculoesquelético y especialista en lesiones deportivas con más de 20 años de experiencia con atletas y deportistas de élite y profesional.

Los radiólogos son profesionales clave en el mundo del deporte y aseguran un diagnóstico preciso para poder decidir el tratamiento adecuado del deportista.

La Unidad de Imagen Deportiva del servicio de Radiodiagnóstico de Olympia ofrece un programa de consultas para revisar y explicar las pruebas de imagen musculoesqueléticas con el paciente de forma personalizada.

Segunda opinionSegunda opinion