8/07/2022

ADESLAS se suma al Medical Center como compañía de asistencia médica

ADESLAS Seguros de Salud, se suma al Medical Center para dar cobertura de asistencia médica en un amplio abanico de especialidades

ADESLAS Seguros de Salud, se suma al Medical Center para dar cobertura de asistencia médica en un amplio abanico de especialidades.

El convenio suscrito entre Olympia y ADESLAS entra en vigor este lunes 11 de julio para el espacio Medical Center y dará cobertura a todos los asegurados con tarjetas ADESLAS grises y azules. El acuerdo no incluye póliza de asistencia a funcionarios ni a colectivos (tarjeta ADESLAS amarilla).

Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Digestiva, Cirugía Maxilofacial, Dermatología, Digestivo, Endocrinología, Ginecología, Neumología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Traumatología y Urología, son algunas de las especialidades que cubrirá el reciente acuerdo.

Medical Center es un centro médico-quirúrgico ambulatorio liderado por profesionales de prestigio para un diagnóstico preciso, un estudio preoperatorio minucioso y un seguimiento post quirúrgico que maximiza la seguridad del paciente. Dispone de un servicio de Consulta Rápida que ofrece la oportunidad de facilitar una cita con el especialista en medicina interna o medicina de familia en un periodo de 48 horas para aquellos procesos agudos no graves, como dolor de garganta, de oídos, etc., así como de un Consultor de Salud para el asesoramiento en la selección de profesionales médicos y los mejores centros para cada patología.

El Medical Center cuenta con un laboratorio de análisis clínicos en la planta -1 al que se puede acudir sin cita previa y de 4 quirófanos altamente equipados para procedimientos quirúrgicos ambulatorios.

11 foto medical center11 foto medical center